segunda-feira, 27 de junho de 2011

Manifestação ateia em Madrid

Eis o video da manifestação ateia que aconteceu pelas ruas de Madrid: clicar aqui para ver o video da manif

As palavras de ordem foram estas:
"La Virgen María también abortaría", "Hay que quemar la Conferencia Episcopal", “Contra las sectas, acción directa", "Rouco c... trabaja de peón", "Debajo la sotana hay un violador", "Que pena me da la madre de Rouco que no pudo abortar", "La Virgen María ha f...", "La religión fuera de la escuela", "Curas y militares, parásitos sociales", "Papa gorrón, contigo ni Dios", "Alabada sea la tetera santísima", "Fuera Rosarios de nuestros ovarios", "Las capillas fuera de la universidad", "Cura marrano no me metas mano", "Más pensiones, menos sermones", "Ser cura o policía, vergüenza me daría", "La religión es fanatismo", "Cuidado con las carteras que viene el Papa", "Menos Rosarios y más bolas chinas", "Yo creo en la tetera", "Esta iglesia la vamos a quemar", "Menos iglesias y más viviendas", "Esta iglesia la vamos a ocupar".



blogger

Sem comentários: